Las ambulancias serán puestas en marcha gracias a la dotación de nuevos repuestos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de seguir potenciando la salud en el municipio Santos Michelena, el alcalde, Pedro Hernández, ha iniciado la recuperación de tres ambulancias del parque automotor, gracias al apoyo del gobernador, Rodolfo Marco Torres.

El primer mandatario municipal señaló que además del mantenimiento integral, las ambulancias de Casco Central y Tiara están siendo repotenciadas con un motor nuevo, mientras que la del sector La Esperanza estrenará cauchos y frenos.

«Nosotros estamos haciendo en austeridad, lo que otros gobiernos no hicieron en bonanza. Es importante recordar que cuando llegamos a la alcaldía, todo el sistema de ambulancias estaba por el piso. Pero poco a poco lo hemos ido recuperando al punto de estar 100% operativo. En los últimos 15 días habíamos tenido problemas con las unidades debido a la inconciencia de algunos conductores, pero ya estamos resolviendo la situación gracias a un esfuerzo extraordinario de Gobierno nacional, regional y municipal. ¡Juntos todo es posible!», explicó el alcalde.

Hernández consideró oportuno destacar que el fortalecimiento de la salud es el eje transversal de su gobierno. Por eso, informó que los trabajos de recuperación del CDI Cipriano Castro ya están adelantados en un 98% así como lo están en un 70% los correspondientes al Ambulatorio de La Esperanza. Esto sin contar con el acondicionamiento total del Ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez, que está totalmente operativo y del Consultorio Popular de Barrio Adentro ubicado en el sector Los Alpes.

«Trabajar por la salud es trabajar por la vida. Por eso, en la Capital Social de Aragua no descansaremos hasta optimizar cada centro de atención a nuestro pueblo. ¡Somos Ejemplo de Voluntad! No hay pandemia que nos detenga ni bloqueo económico que nos frene. ¡Con el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Rodolfo Marco Torres, seguimos construyendo la Nueva Tejerías, seguimos transformando realidades!», puntualizó.

PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA