De manera inmediata se brindó asistencia a las familias afectadas por las precipitaciones del pasado martes FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Debido a las fuertes lluvias registradas el pasado martes en el municipio San Sebastián, varios sectores se vieron afectados por el desborde del río Caramacate, por lo que autoridades de Protección Civil, personal de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía se dedicaron a atender a las familias afectadas.

Vale resaltar, que desde el mes de junio se han realizado mantenimiento en todos los drenajes y alcantarillas de la jurisdicción, para evitar inundaciones y complicaciones mayores.

En este sentido, el mandatario local, Félix Romero, señaló que hay un conjunto de hombres y mujeres atendiendo a los sectores afectados.

«Hoy (ayer) nos hemos desplegados en todas nuestras comunidades afectadas, gracias a los mantenimientos realizados en los meses anteriores hoy los daños no son fuertes, esto es una acción de la naturaleza. Le pido a los sansebastianeros que mantengamos fe, la fuerza y la esperanza que juntos vamos a salir hacia adelante. Con el agua estamos avanzando con el Plan de Abastecimiento por Cisterna y hoy estamos atendiendo a las familias que sufrieron deslizamiento estructurales en sus viviendas».

El alcalde agradeció al Poder Popular por accionar ante las emergencias presentadas en el municipio, «los CLAP, las UBCh y la juventud están en permanencia comunicación con nuestro pueblo, estamos asumiendo cada desafío pero contamos con la bendición de nuestra Virgen de la Caridad que de esta vamos a salir adelante y victoriosos».

Finalmente, Romero destacó que las familias del sector El Polvero están siendo atendidas por la dirección de Desarrollo Social.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN