Mañana serán atendidos los estudiantes de la lista perteneciente al SNI

***Hasta este jueves 14 de septiembre se efectúa el proceso de inscripciones en las sedes de La Victoria, Maracay y Barbacoas.

CIUDAD MCY.-Un total de 2 mil 100 estudiantes recibirá la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua Federico Brito Figueroa (UPT Aragua) a través de la asignación de cupos del Sistema Nacional de Ingresos (SNI) y la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) para este periodo académico que iniciará actividades en la institución, este lunes 18 de septiembre.

Así lo informó Bettys Muñoz, rectora de la institución, quien expresó que desde el pasado martes y hasta este jueves 14 de septiembre se efectúa el proceso de inscripciones en las sedes de La Victoria, Maracay y Barbacoas, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, y para el viernes 15 de septiembre se realizarán las inscripciones de la lista de cola del SNI.

Explicó que los bachilleres asignados por el Sistema Nacional de Ingresos deberán ingresar en línea a la dirección: www.ingreso.upta.edu.ve para su registro inicial y descargar la planilla que consignarán ante el Departamento de Admisión y Control de Estudios de la UPT Aragua. Los requisitos de inscripción son la fotocopia de la cédula de identidad, partida de nacimiento, inscripción militar (en caso de ser mayor de edad), título de bachiller, notas certificadas (éstas últimas con vista al original), planilla de asignación de la OPSU, dos fotos actuales tipo carnet y una carpeta plástica -tipo sobre- para la entrega de la documentación.

Información PRENSA UPTA