Jonathan Nieves director de Protección Civil Sucre

CIUDAD MCY.-El Director de Protección civil Sucre, Jonathan Nieves, indicó este miércoles que funcionarios adscritos a este organismo de seguridad se encuentran desplegados de forma continua y sin interrupciones en todas las zonas vulnerables de la jurisdicción.

“En estos momentos tenemos personal desplegado en todo el municipio Sucre en constantes recorridos e inspecciones en los diferentes sectores debido a las grandes precipitaciones que se han suscitado en los últimos días, visitando los sectores vulnerables como La Carpiera, La Candelaria, Libertador, La Democracia, Bella Vista, La Segundera y Tamborito”, indicó.

Del mismo modo, Nieves agregó que se han hecho trabajos en el dique Aragua donde hemos tenido problemas con la retención de la parte fluvial del río Aragua y eso trae como consecuencia que se anegue a nivel de calle en las zonas de La Candelaria y La Democracia.

“Hasta ahora no hemos tenido anegaciones directas y afectaciones de viviendas, gracias a la intervención oportuna de Protección Civil Sucre, pues estamos en constantes monitoreos para reducir el riesgo de anegación”, dijo.

Nieves comentó que todos los funcionarios de Protección Civil Sucre se encuentran activos, recorriendo las zonas de riesgo y prestando auxilio a las personas afectadas, además, puso a disposición los números de teléfono 0244-972 73 27 y su número personal 0412-740 34 46.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE