Las ayudas sociales fueron entregadas casa por casa | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- En el marco del Plan  de Atención Social que lleva a cabo la primera combatiente del municipio San Sebastián de los Reyes, Naniuska Zapata, junto a otras autoridades, se llevó a cabo la entrega de alimentos por diversas comunidades, en las que también fueron entregados colchones y material de construcción, además de la ejecución del Plan de Abastecimiento de Agua.

«Estas ayudas son para aquellos sansebastianeros que necesitan la máxima atención social, y por ellos estamos desplegados en las comunidades, para atender a nuestro pueblo en todos los sentidos, como nos lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro y el alcalde, Félix Romero”, indicó Zapata.

De igual forma, comentó que aunque se viven “momentos difíciles” a causa de la pandemia de la Covid-19, el Gobierno Revolucionario continúa desplegado en las calles, para llevar un mensaje de esperanza y solidaridad a los habitantes de los sectores más vulnerables.

Resaltó que se trata de un esfuerzo logístico y de organización sin precedentes, para llegar a cada casa con las ayudas sociales concretas. En este sentido, destacó que cerca de 200 familias se les han garantizado la máxima felicidad posible.

“Quiero agradecer al equipo de la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, al Movimiento Somos Venezuela, a los CLAP y las UBCh que están constantemente en las comunidades brindando los programas sociales que ofrece el Gobierno nacional. Hemos entregado alimentos a las familias vulnerables, colchones a nuestros abuelos y abuelas, material de construcción a los hogares que fueron afectados por las fuertes lluvias, además estamos también atendiendo con el Plan de abastecimiento de Agua a cada una de las familias”, precisó Zapata.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN