Ocho CLAP del municipio Sucre participaron en la entrega de alimentos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Como un solo Gobierno, el gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Miriam Pardo, en el municipio Sucre, mantienen la distribución de alimentos de la cesta básica a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), beneficiando a 1437 familias, garantizando así el derecho a la alimentación en esta época de pandemia.

Estas 1437 familias beneficiadas están distribuidas en ocho CLAP de los sectores Guillén I (3 CLAP), Los Cocos (3 CLAP), Maria Angelica Lusinchi y San José. La organización del poder popular fue clave para realizar la entrega casa a casa, teniendo en consideración los mecanismos de seguridad sanitaria como medida preventiva para evitar la expansión de la Covid-19.

Milvida Heredia, Jefe de UBCH Juan Manuel Manzo Gorastegui, destacó su agradecimiento a las autoridades de Gobierno Revolucionario al cumplir con el programa de abastecimiento en sectores vulnerables de la jurisdicción, “agradecida y complacida por el esfuerzo por parte del presidente Nicolás Maduro Moros, el apoyo por nuestro entusiasta gobernador, Rodolfo Marco Torres y el compromiso de nuestra alcaldesa, Miriam Pardo en el municipio Sucre… realmente se está garantizando el derecho fundamental a la alimentación, elevando su compromiso social con el desarrollo de esta política pública que impacta positivamente a los sectores más vulnerable de nuestro municipio”.

Se estima que en los próximos días seguirán realizándose las entregas en sectores vulnerables del municipio, cumpliendo con el programa de abastecimiento de alimento en la actual época de pandemia.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE