El plan forma parte de las nuevas acciones implementadas a propósito del inicio de funciones de la empresa Aragua Gas FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- A propósito de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano de Aragua para optimizar el servicio de gas, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, ordenó el mantenimiento en la planta 4F, ubicada en el municipio Zamora, a fin de ofrecer un mejor servicio de distribución de gas doméstico a todas las comunidades.

La máxima autoridad del estado orientó al alcalde de la jurisdicción, Rodulfo Pérez, realizar la distribución del gas de manera oportuna, a precio justo y siempre acompañado del poder popular.

El gobernador enfatizó que «estas acciones forman parte de la creación de la empresa Aragua Gas S.A., iniciativa del Ejecutivo regional que nace para combatir el bachaqueo, activar un nuevo sistema de suministro y garantizar que el pueblo disfrute del servicio a precios accesibles».

En este sentido, el jefe de la entidad también ratificó que está prohibido el cobro del servicio de distribución y comercialización de gas en divisas, por lo que serán «implacables» con los bachaqueros.

Vale destacar que se trata de un plan instruido por el mandatario regional, cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para garantizar el gas al pueblo aragüeño de manera eficiente.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA