Por cada jornada desarrollada en Aramica se procesan 2 mil 500 metros de piedra FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de las actividades desarrolladas por la empresa estadal Aragua Minas y Canteras (Aramica), fortalece otros proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.

Es preciso mencionar que Aramica es la empresa encargada de suministrar parte de los materiales prioritarios para desarrollar trabajos de vialidad, así como de construcción a lo largo y ancho de toda la región.

En este sentido, el presidente de la institución, Julio Sequera, comentó que siguiendo las instrucciones del primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, y gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se sigue laborando con regularidad, a fin de seguir suministrando la materia prima al sector de la construcción y de vialidad.

“En los próximos días en la cantera Agua Viva 2, específicamente en Las Pinas, vamos a realizar un trabajo de voladura, para poder seguir impulsando la minería potencia en Aragua”, explicó Sequera.

La ocasión fue propicia para que trabajadores de la empresa ratificaran su compromiso con el pueblo aragüeño, por lo que en medio de la pandemia a causa del Covid-19 siguen operando de manera regular, por supuesto, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, a fin de contener la propagación del virus.

En este sentido, detallaron que por jornada de trabajo están procesando mil 250 metros de piedra, impulsando de esta manera el desarrollo de la entidad y de todos aquellos proyectos contemplados en el Plan de la Patria.