En la primera fase de la obra se sustituirán 25 metros lineales de colectores | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Por orientaciones de la alcaldesa Joana Sánchez, el equipo de Acueductos de la alcaldía de Santiago Mariño inició la primera fase de los trabajos de sustitución de 25 metros lineales de colector de 15 pulgadas que se encuentra ubicado entre la comunidad Caprotana y Bicentenario de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda.

Esta información fue suministrada por el jefe de Acueductos, Jonathan Balza, quien indicó que “esta es una primera fase, ya que paulatinamente iremos trabajando para lograr solucionar la problemática de tiene esta comunidad”.

Igualmente, el jefe de la UBCH Rómulo Betancourt, Ramón León, resaltó: “Los trabajos beneficiarán a tres sectores comprendidos por Bicentenario, La Herrereña y Francisca Duarte, que son aproximadamente 13 calles, con mil 300 familias que serán beneficiadas con esta obra”.

Además, se hizo un llamado a toda la población a evitar el colapso o daños a propiedades privadas aledañas al sector y obstrucción en paso de vehículos, por eso se recomendó que usaran una vía alterna mientras se ejecutan las labores de drenajes, a fin de poder culminar los trabajos de manera satisfactoria.

Cabe destacar, que los habitantes del sector se sienten agradecidos con la mandataria local por darle respuesta rápida a sus problemáticas, y se encuentran dispuestos a mantener los canales limpios, a no arrojar desperdicios sólidos a los conductos y drenajes, a fin de evitar otros desbordamientos que puedan causar enfermedades y daños.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO