La alcaldesa también hizo entrega de 200 metros de mangueras en el sector El Naranjal | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Luego de 30 años y gracias a la Revolución Bolivariana, más de 220 familias del sector Bello Monte II de la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, cuentan con el vital líquido por tuberías, trabajos que fueron realizados con organización y compromiso entre la comunidad y el Gobierno municipal.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, informó durante la entrega del sistema de distribución, que gracias a la organización de los hombres y mujeres que habitan en la avenida Giovanny Travosi, calle 20 de Febrero, estacionamientos Los pinos, Valle Lindo y Los Claveles, se hace posible la activación de este importante servicio.

“Con un trabajo en conjunto entre comunidad y Gobierno, la bendición del agua llega a los hogares de las familias del sector Bello Monte II. Sin duda alguna que juntos y juntas todo es posible. Gracias presidente Nicolás Maduro, gobernador Marco Torres y pueblo organizado, todos de la mano logramos la consolidación de proyectos de gran envergadura”.

La máxima autoridad local aprovechó la visita a la parroquia Zuata para entregar 200 metros de mangueras en el sector El Naranjal, para la instalación del sistema de distribución para el beneficio  de 60 familias del callejón principal, Los Mangos y Los Chaguaramos.

Por su parte, William Roche,  quien es fundador de la comunidad expresó lo gratificante que es poder contar con el servicio de agua sin tener que contratar un cisterna, “durante 30 años nunca habíamos contado con agua por tuberías, teníamos una renta constante al tener que recurrir semanalmente a un cisternista para que nos trajera el vital líquido, hoy  gracias al apoyo del Gobierno nacional, regional y municipal, 154 casas vemos materializado el servicio de agua en nuestros hogares, luego de semanas de trabajo y lucha que valieron la pena”, indicó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS