El acervo gastronómico de Palo Negro estará presente en la Feria de Bienes Culturales

CIUDAD MCY.- Como parte de las programaciones que lleva a delante el Gabinete Regional del Ministerio de la Cultura en la entidad, este viernes 15 y sábado 16 se realizará en la plaza Bolívar de Palo Negro la Feria de Bienes Culturales Libertador 2017.

La actividad que contará con expo venta de artesanía, dulcería y bienes culturales contará también con una exposición fotográfica, un stand de la Biblioteca Pública Carlos Longoria; además de atención de los Programas Sociales del Instituto Autónomo Municipal de Atención Integral para la Inclusión Social de la Alcaldía de Libertador.

Durante el acto inaugural los asistentes disfrutaran de las declamaciones de los poetas Alis Velasco, Miguel Hernández, Gonzalo Caldera, Teresa Samele, Leo Villaparedes y María Claret.

Además de un Taller de Arte y la presentación de los Boleros de Palo Negro, Danzas San Antonio y Santa Ana; asimismo, música en vivo con la agrupación Trabuco Son.

Posteriormente, el sábado los asistentes se deleitaran con la presentación de La Burriquita de Los Robles; además de los foros La Importancia de la Comunicación en la Revolución, con la periodista Omaira Ochoa, y La Sociedad Virgen del Carmen como Patrimonio Religioso y Cultural del Municipio Libertador.

Luego, un grupo de recreadores harán pasar a las niñas y niños una tarde diferente con actividades recreativas y didácticas.

La feria culminará con la presentación del Ensamble Maestro de Edgar Yépez.

El evento se realizará gracias al trabajo unificado del Gabinete regional del Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Libertador.

LUZMAVIAL ALVARADO