Ferrara dio la bienvenida al Padre José Miguel Vargas y despidió al Presbítero Francisco Ynsua | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La Alcaldesa Sumiré Ferrara, dio la bienvenida al Padre José Miguel Vargas, como nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y agradeció al Presbítero Francisco Ynsua, por los años de vocación de servicio, guiando a la feligresía católica del municipio José Félix Ribas por los caminos de Dios.

«Hoy tenemos sentimientos encontrados, en primer lugar porque estamos recibiendo como párroco de la parroquia Guadalupe, a nuestro Padre José Miguel Vargas, un hombre victoriano, de profunda fe y de enseñanzas que durante 11 años acompañó a la feligresía católica desde la parroquia La Candelaria del sector La Otra Banda, y por otro lado porque despedimos a quien por más de 7 años nos guio hacia la fe, con amor, sabiduría, humildad… Padre Francisco gracias por tanto amor al prójimo», expresó.

La Alcaldesa de Ribas al hablar un poco de la vida vicaria del sacerdote Vargas, mencionó que durante sus 25 años de servicio a Dios ha acompañado a la feligresía católica desde las parroquias Villa de Cura, Camatagua, Santa Cruz de Aragua, La Mora, Caña de Azúcar y La Candelaria. “A partir de ahora le toca guiar una parroquia llena de Historia, Batallas y Tradiciones, próxima a celebrar el cuatricentenario de la ciudad de La Victoria”, señaló.

Por su parte, el eclesiástico José Miguel Vargas, agradeció la confianza depositada en el para dirigir la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y se comprometió a trabajar de la mano con la feligresía para profundizar y elevar la fe católica.

Por otro lado, la mandataria hizo entrega de la Orden Ciudad de La Victoria, en su Única Clase al Presbítero Francisco Ynsua, en reconocimiento a sus años de servicio en el municipio Ribas y la réplica de la Virgen María en la advocación de la Vencedora para que lo acompañe en su nuevo camino.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS