**A pesar de las dificultades, el mandatario regional, expresó que este martes inició el vaciado de concreto en el nuevo de peaje de Villa de Cura.

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua continúa desplegado en las calles de Barbacoas del municipio Urdaneta, cumpliendo con el compromiso de fortalecer la vialidad del estado, mejorando así las condiciones de vida de los aragüeños, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

“Hemos alcanzado la meta de construcción de más de mil metros de vialidad, seguimos trabajando en la transformación de espacios para el disfrute y la comodidad del pueblo”, expresó del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Este compromiso fue adquirido por el mandatario regional, que, con la ayuda de la Constructora de Aragua y Vías de Aragua, se ha abocado en el referido municipio, para transformar sus calles, labores que viene ejecutando desde el último trimestre del 2019.

Peaje de Villa de Cura avanza

Marco Torres, informó que las cuadrillas de trabajo, se encuentran realizando el primer vaciado de concreto, para la estructura del peaje de Villa de Cura, el cual está siendo rehabilitado gracias a los esfuerzos del mandatario regional y del Ejecutivo Nacional.

“Nuestras cuadrillas realizan el primer vaciado de fundaciones y pedestales de la estructura en el nuevo peaje de Villa de Cura, una obra para fortalecer la vialidad de nuestro estado Aragua”, manifestó el gobernador.

Recientemente, Marco Torres inspeccionó los trabajos que se realizan en el lugar, donde informó que serán colocadas 14 fundaciones de dos metros de profundidad.

Durante su visita, el ingeniero encargado explicó que, inicialmente se colocó un filtro de piedra picada, que sostendrá las cabillas, pedestales y el resto de la estructura metálica, para, finalmente, vaciar el concreto que dará mejor acabado a la obra.

Es importante recordar, que con esta obra, se busca rehabilitar la troncal 2, que va desde la Encrucijada de Turmero, hasta la entrada del estado Guárico, que además, contempla el Plan de Asfaltado, en toda la vía.

JHOSMARI BLANCO