La alcaldesa Joanna Sánchez hizo un recorrido por las comunidades afectadas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Luego de las fuertes lluvias registradas el 1° de septiembre, la alcaldesa Joana Sánchez, en compañía del equipo de Protección Civil municipal, Servicios Públicos, Asuntos Sociales, y Policía municipal, se encuentra dando atención a los sectores afectados, específicamente El Tierral Metropolitano y Las Margaritas, en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda.

Trabajando de la mano del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, seguirán desplegados, dando atención a las viviendas afectadas de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, con la entrega de colchones a las familias que sufrieron pérdidas materiales en sus viviendas.

La mandataria local manifestó que “en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda hubo un total de 164 viviendas afectadas, y 62 viviendas con pérdidas; estuvimos en dicha comunidad dando el apoyo moral y proporcionando respuesta asertiva a nuestra gente que hoy sufrió esta inundación, trabajando de la mano con el equipo de Infraestructura y Protección Civil que diligentemente desde la hora de la vaguada estuvo haciendo el acompañamiento. Así que desde el municipio Santiago Mariño seguimos trabajando en el nombre de Dios todopoderoso”.

Finalmente, gracias al trabajo mancomunado realizado por todo el equipo que comprende la alcaldesa de Mariño se pudo controlar la situación y lograr que no afectara a otros sectores, igualmente se pudo conocer que estos sectores seguirán bajo monitoreo para evitar que estos hechos sigan ocurriendo.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO