Diversas comunidades fueron beneficiadas con este plan de alumbrado FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- A propósito del Plan de Alumbrado Público que se ha venido desarrollando en la entidad bajo las directrices de la alcaldesa Miriam Pardo, las direcciones de Gestión Ambiental y Servicios Generales de la Alcaldía de Sucre realizaron el cambio de 18 luminarias en la vía hacia el Hospital José María Vargas de Cagua.

A estos trabajos de alumbrado se le sumaron la calle Universidad, adyacente al centro de salud y que forma parte de la comunidad de 12 de Octubre.

Los mismos se enfocaron en el cambio de bombillos, cableado y mantenimiento del sistema eléctrico, labores realizadas por los trabajadores de la Alcaldía, contando además con el apoyo del poder popular que se hizo presente en la faena.

La jornada se extendió hacia la calle Universidad de la comunidad 12 de Octubre, donde los vecinos mostraron su agradecimiento a la primera autoridad del municipio Sucre, ya que esto contribuye a la seguridad de quienes transitan por la zona.

Gracias al esfuerzo y el trabajo en equipo de estas dependencias municipales en cuarentena radical social, se mantendrán progresivamente labores de mantenimiento en el alumbrado de diferentes sectores, beneficiando al pueblo sucrense en época de pandemia.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE