La alcaldesa Sumiré Ferrara pide a la ciudadanía continuar con las medidas de bioseguridad para evitar que se siga propagando el Covid-19 FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Fortaleciendo la prevención para evitar la propagación del Covid-19, durante esta semana de cuarentena radical orientada por el presidente Nicolás Maduro, los alcaldes Sumiré Ferrara y Daniel Perdomo reforzaron las barreras especiales de bioseguridad establecidas entre los límites de los municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga.

“Prevenir es nuestra mejor defensa, por eso junto al camarada alcalde de Revenga, Daniel Perdomo, desplegamos los organismos de seguridad entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, Policía Municipal y Milicia Bolivariana para que supervisen, orienten y recuerden a los ciudadanos que la mejor forma de frenar el coronavirus es quedándonos en casa; asimismo, llevamos a cabo jornadas de desinfección para la contención del virus… Estamos en la semana de cuarentena radical; solo debemos salir si es necesario”, sugirió la alcaldesa de Ribas.

La mandataria exhortó a quienes deben salir de sus hogares a utilizar todas las medidas de prevención para evitar la propagación del virus. “Hemos visto cómo la curva de contagio en el país cada día va en aumento, eso nos debe llamar a la reflexión. El Covid-19 no es coba; debemos cuidarnos para proteger a nuestros familiares… el uso del tapaboca, lavarnos con frecuencia las manos con agua y jabón, practicar el distanciamiento social, son medidas que orienta la Organización Mundial de la Salud para evitar el contagio, pero la mejor forma de no contagiarnos es quedándonos en casa”.

Aplaudió el despliegue que han mantenido los organismos de seguridad de los municipios Ribas y Revenga, y enfatizó que desde el Gobierno Bolivariano ribense se continuarán impulsando las campañas de prevención y concientización para garantizar la protección del pueblo.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS