CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua continúa desplegado en las calles de Barbacoas, municipio Urdaneta, cumpliendo con el compromiso de fortalecer la vialidad del estado, mejorando así las condiciones de vida de los aragüeños, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, de la mano de la Constructora de Aragua (ConstruAragua).

“Hemos alcanzado la meta de construcción de más de mil metros de vialidad, seguimos trabajando en la transformación de espacios para el disfrute y la comodidad del pueblo”, expresó del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Yoel Brito, presidente de ConstruAragua, explicó que se hizo un trabajo de movimiento de tierra y conformación de la base de pavimento de concreto rígido FC =250 kg/cm2 con microfibra, para su alta durabilidad.

“Para este 2020, con estos últimos movimientos de tierra se consolidarán los mil metros lineales, sumados a los mil del año pasado, gracias a la gestión de nuestro gobernador Marco Torres y su compromiso con el pueblo de Barbacoas”, agregó.

Este compromiso fue adquirido por el mandatario regional, quien, con la ayuda de la Constructora de Aragua y Vías de Aragua, se ha abocado en el referido municipio, para transformar sus calles, labores que viene ejecutando desde el último trimestre del año anterior.

Es importante recordar que el Gobierno Bolivariano de Aragua viene realizando obras de gran envergadura en la referida localidad aragüeña, tras rehabilitar por completo la iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada, anuncios que fueron manifestados durante la entrega del templo sagrado cuando apenas se había completado un kilómetro de vialidad.

“Apenas llevamos un kilómetro, pero así como cumplimos con este compromiso de la iglesia, le cumpliremos al pueblo de Barbacoas con la consolidación de las calles”, apuntó Marco Torres en su momento.

JHOSMARI BLANCO