El Jefe de Estado continúa apostando a la clase trabajadora del país FOTO VTV

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves a la clase obrera para que participe en las elecciones del venidero 6 de diciembre y renovar la Asamblea Nacional (AN).

“La clase obrera tiene que organizarse para salir a votar con todas la medidas de bioseguridad y elegir una nueva AN del voto soberano del pueblo, del voto de todos los 20 millones de compatriotas inscritos”, expresó.

El Jefe de Estado también pidió a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT) del país preparar las propuestas que se presentarán ante la nueva AN que surja de las elecciones.

Esto ayudará a fortalecer los derechos de los trabajadores en el país, manifestó durante una videoconferencia con 100 voceros y voceras locales de la clase trabajadora, transmitida por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

En relación con esto, detalló que hasta la fecha han sido conformados 2 mil 208 CPT en todo el territorio nacional, en aras de fortalecer el modelo empresarial socialista y el aparato productivo del país.

NUEVO APARATO ECONÓMICO SE CONSTRUIRÁ CON BASE EN LAS SANCIONES

Además, el Jefe de Estado fue enfático al decir que el nuevo aparato productivo que se construirá en el país tendrá como base las sanciones económicas y el bloqueo financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU)

«Vamos a construir un nuevo aparato económico con base a las sanciones y la política criminal de Donald Trump», expresó el Jefe de Estado venezolano durante una jornada de trabajo con la clase obrera del país.

“Lo estamos haciendo, así que sientan ustedes la energía de vivir esta experiencia histórica única y de ser el epicentro de la construcción del nuevo Socialismo”, aseveró.

TRABAJADORES DE PDVSA DEBEN CONSOLIDAR UNA EMPRESA SEGURA ANTE INTENTOS DE SABOTEO

La Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque y los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tendrán como tarea fundamental consolidar una empresa productiva y segura, ante los intentos de saboteo perpetrados por los ejes imperiales, indicó el presidente Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que ésta sería la tarea fundamental de los trabajadores, además de «luchar contra la burocracia, luchar contra los corruptos y luchar contra los infiltrados que trabajan para sabotear los procesos y la industria».

El Mandatario nacional agregó que le ha asignado tareas a los trabajadores de Pdvsa, las cuales son la lucha contra la burocracia, la corrupción y los infiltrados que «trabajan para el enemigo, para sabotear la industria y sabotear los procesos».

«El imperialismo está pendiente de sabotear hasta con terrorismo y violencia los procesos productivos», puntualizó.

Luego recordó a Rafael Ramírez, quien fue presidente de Pdvsa y ahora vive como «millonario» en Italia, «acaba de pagar casi 300 millones de dólares para que una empresa le retirara la demanda en público», puesto que «los medios de la burguesía tapan a los corruptos».

AVN