Se espera que este 18 de septiembre sea reinaugurada esta emblemática plaza | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En aras de garantizar espacios óptimos para la recreación y esparcimiento de las familias, inició la segunda fase de recuperación de la Plaza José Félix Ribas, ubicada en el Casco Histórico de La Victoria; gracias a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Venezuela Bella.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, destacó que en esta etapa se avanza en la recuperación menor de este emblemático espacio. “Hoy quienes visitan nuestra plaza Ribas se dan cuenta del impresionante cambio que ha dado, esto se debe, al empeño que ha puesto nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Marco Torres, para ir garantizando sitios de paz para el disfrute de las familias… por ello, arrancamos con la recuperación de canto rodado, caminerías, sustitución de terracotas, algunos adoquines y otras reparaciones menores que embellecerán más la plaza”.

Aseguró que para la celebración de los 400 años de Historia, Batallas y Tradiciones de La Victoria, este próximo 18 de noviembre, el centro de la ciudad lucirá un nuevo rostro.

“No solo continuamos recuperando nuestra plaza y nuestra Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, sino también las fachadas residenciales y comerciales del centro de La Victoria, en una acción conjunta del gobierno bolivariano Nacional, Regional, Municipal y poder popular… quienes visitarán a La Victoria para el cuatricentenario, podrán apreciar el cambio hermoso que dará”.

La Alcaldesa de la entidad local, llamó a toda la colectividad a sumarse en la conservación de estos espacios y sus áreas verdes, aseverando que el municipio Ribas es de todos, y por ende se debe tener sentido de pertenencia para cuidarlo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS