Estos trabajos se están efectuando en la calle 4 para beneficiar a 60 familias | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Siguiendo con las políticas de atención al pueblo a través del Plan de Obras del Sistema de Aguas Servidas, el Gobierno regional a cargo del gobernador Rodolfo Marco Torres, en articulación con el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, continúan con los trabajos de sustitución de tuberías en algunos sectores de la localidad, que debido a la obsolescencia de red de tuberías han presentado colapsos en la misma.

Hasta la fecha se han cambiado 285 metros lineales de tubería de aguas servidas, lo que representa 37,5 % de ejecución de la obra que contempla la sustitución total de 760 metros lineales de colector en diferentes comunidades. Actualmente, el equipo de Aguas y Redes, a cargo de Jesús Matute se encuentra trabajando en la calle 4 de El Museo, con la colocación de 120 metros de tubería.

“Ya se han atendido La Candelaria, Ruiz Pineda, Guaruto, Francisco de Miranda calle Piar, 11 de Agosto, entre otras”, aseguró Matute. Mientras que siguen las labores en El Museo calle 4 para beneficiar a un total de 60 familias, alrededor de 210 personas que hacen vida en la localidad.

“En el municipio Francisco Linares Alcántara seguimos trabajando para el bienestar de nuestro pueblo, en tiempos de pandemia estamos en la calle atendiendo a las comunidades cumpliendo con todas las medidas de prevención ante la Covid-19. Gracias al apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres no nos detenemos”, recalcó el alcalde Alexis Zamora.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA