Ciudad MCY.- En el marco del Plan Agua para Aragua para mejorar la distribución del agua potable en el municipio Sucre bajo las orientaciones de la alcaldesa Miriam Pardo se llevaron a cabo la reactivación del pozo profundo La Ceballera, esto gracias a la entrega de un motor de 10HP y la bomba totalmente nuevos por parte del gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Esta reactivación tuvo como efecto la llegada del vital líquido a más de 1500 familias entre el sector La Haciendita y La Trinidad.

En este sentido, los sectores favorecidos por la reactivación y rehabilitación del pozo enfatizaron su agradecimiento a las autoridades competentes que hicieron posible la puesta en marcha del acueducto y por la labor que desempeñan al cumplirle a su pueblo.

Finalmente, el ingeniero Luis Pardo, informó que “Se efectuó un cambio de relación de voltaje para darle mayor acondicionamiento de trabajo al motor y bomba” además que la reactivación del pozo llevó consigo una adecuación del tablero eléctrico para la conservación del dispositivo de protección de amperaje y voltaje.

Pardo agregó que se colocó un transformador auxiliar, un supervisor trifásico para proteger la bomba de los efectos producidos por fallas eléctricas.

Información Prensa Alcaldía de Sucre