Ciudad MCY.- Beneficiando a un total de 419 familias, el Gobierno Bolivariano del municipio Santos Michelena, con el apoyo de la Gobernación del estado Aragua, reactivó el pozo 3 de Curiepe, como parte del Plan Agua para Aragua impulsado en la jurisdicción por el alcalde Pedro Hernández con el propósito de garantizarles a los habitantes de Las Tejerías el acceso al vital líquido.

El primer mandatario municipal señaló que este pozo, cuya producción es de 8 litros por segundo, fue reactivado gracias al aporte de una bomba de 10 HP que hiciera el gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres.

“Vuelvo y lo digo ¡Nosotros estamos haciendo en austeridad, lo que otros no hicieron en bonanza! ¡Por convicción y compromiso, porque tenemos palabra y suficiente moral para cumplirle al pueblo! Seguimos transformando realidades… ¡Yo creo en la Nueva Tejerías y juntos venceremos!», dijo el alcalde.

Finalmente, Hernández destacó que este 2020 la reactivación de pozos ha sido un eje transversal en su gobierno, siguiendo lineamientos del Ejecutivo regional, por lo que anunció que en las próximas horas también reactivará el pozo 4 de Curiepe en el marco del Plan Agua para Aragua para beneficio de más de mil familias.

Información Prensa Alcaldía de Santos Michelena