CIUDAD MCY.- El Plan de la Patria será el programa de trabajo de los candidatos del Gran Polo Patriótico, un programa refrendado por el pueblo que es el Plan de la Patria 2019-2025, así lo expresó Nicolás Maduro Moros, en su condición de jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la presentación del Comando de Campaña Nacional «Darío Vivas», Maduro, quien se conectó en videoconferencia con todos los aspirantes, señaló que esta campaña reafirma los postulados del Plan de la Patria 2019-2025, a fin de desplegar todas las acciones políticas necesarias que garanticen los procesos electorales en un clima de estabilidad y paz, en el fortalecimiento de la voluntad soberana del pueblo venezolano.

Señaló además que Plan de la Patria 2019-2025 tiene una fuerza ideológica del Bolivarianismo, el cristianismo, entre otras corrientes revolucionarias.

En cuanto a la tendencia de las 554 candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), resaltó que «nosotros venimos de izquierda, nosotros somos un pueblo revolucionario, transformador. Detrás de la palabra izquierda se ha escondido mucha gente, vayamos hacia una actitud y un pensamiento verdaderamente anti imperialista, chavista profundo, verdaderamente cristiano, junto a un proyecto histórico que llevamos en el Plan de la Patria 2019-2025, vamos a convertirlo en propuestas de leyes», exhortó el Primer Mandatario Nacional.

Igualmente agregó que para el próximo 6 de diciembre los candidatos y candidatas que salgan a las calles a decir la verdad garantizarán una gran Victoria.

«Pareciera que paso a paso, en Venezuela va surgiendo otra oposición política, más soberana y propia. Ya nosotros lo vimos con el surgimiento de estos jóvenes llamado la rebelión de las regiones con Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), por colocar dos ejemplos, así como un Nuevo Tiempo con ese grupo de jóvenes que han inscrito candidatos en todos los circuitos electorales del territorio nacional», subrayó el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro Moros.

Agregó al respecto, «es un bloque importante de la oposición que encabeza el diputado Luis Parra y el diputado Brito».

«En Venezuela es nuestro amado pueblo que decidirá quiénes son los próximos diputados y diputadas, y el 5 de enero del próximo año, se juramentará un nueva Asamblea Nacional (AN), yo le pido a Dios que sea para bien», declaró el Jefe de Estado.

Indicó finalmente que Jorge Rodríguez es el Jefe del Comando de Campaña Nacional «Darío Vivas», mientras que Héctor Rodríguez es su Secretario y Tania Díaz la vocera principal.

Información AVN