La unidad fue reinaugurada para la atención de pacientes en el sector El Calvario | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con una inversión de 8 millones de bolívares, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, a través de la Dirección General de Asuntos Sociales, reactivó la clínica móvil odontológica, con la cual se presta el referido servicio de forma gratuita durante las distintas jornadas que se realizan en las comunidades.

Gleyde Sánchez, titular de la mencionada dirección, informó que a la unidad se le repararon ambos aires acondicionados, se le hizo el desmontaje y posterior montaje de todo el piso y paredes.

Asimismo, destacó la reparación de la silla odontológica y el tablero eléctrico de la móvil entre otros detalles que se corrigieron.

“El alcalde Juan Carlos Sánchez dio instrucciones claras y precisas para la reparación y reactivación de la clínica, a la cual se le hicieron importantes reparaciones, para mantener su operatividad y garantizar la salubridad de sus espacios. El piso se sustituyó completamente, lo mismo se hizo con las paredes y las láminas del techo, estas dos últimas fueron cubiertas con madera tipo compuesto fenólico de 15 mm para alto tráfico”, explicó.

“Aires acondicionados y tablero eléctrico recibieron mantenimiento y sustitución de componentes dañados por el uso; asimismo, se remozó la camilla fija, se colocó contra enchapado en fórmica a los gabinetes y se instaló una nueva puerta plegable para ofrecer no solo un mejor servicio, sino más la privacidad que los pacientes requieren al momento de la atención”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS