CIUDAD MCY.- Cumpliendo con el compromiso revolucionario y siguiendo lineamientos del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, brinda apoyo a la comunidad El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry a través de la activación de las Brigadas de Trabajo.

Cabe destacar que dichas brigadas están conformadas por cuadrilleros de la Direcciones Municipales de Gestión Ambiental y Servicios Generales, así como jóvenes militantes de la Jpsuv y colectivos organizados de las UBCh de la jurisdicción.

En tal sentido, Pardo informó que “contamos con un equipo élite de cuadrilleros y cuadrilleras de la comunidad, es decir un pie de fuerza comunitario del “Municipio de la Sabrosura” para ir hasta el sector El Limón a apoyar al alcalde de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez”.

Asimismo, la mandataria municipal resaltó que el pueblo revolucionario siempre se ha caracterizado por ayudar al que más lo necesita, por lo que en esta ocasión está dispuesto a apoyar en la limpieza de las casas que se vieron afectadas por las lluvias registradas en los últimos días en la entidad.

Prensa Alcaldía de Sucre