Carlos Ojeda, diputado del Cleba | FOTO CLEBA

CIUDAD MCY.- Luego de instalada la mesa de diálogo entre representantes del Gobierno nacional y la derecha venezolana en República Dominicana, el legislador Carlos Ojeda expresó que el Partido Comunista de Venezuela (PCV), tolda a la que pertenece, espera que este nuevo ejercicio permita establecer un camino que someta a los dirigentes opositores al entendimiento, al respeto a la Constitución venezolana y al país, para así continuar avanzando en los espacios de paz.

Ojeda recalcó que el PCV tiene la esperanza de que en estas conversaciones se pueda hablar “con personas realmente serias”, mencionando “la falta de credibilidad” del dirigente del partido Primero Justicia, quien negó la instalación de la mesa de diálogo y luego fue a República Dominicana y participó en la misma.

“Hemos estado planteando la necesidad de que se construyan mecanismos a todos los venezolanos para dirimir las diferencias en el seno del país, sin la intervención extranjera. Pero sobre este tema la derecha nacional ha demostrado ser una oposición totalmente alejada de resolver la situación que se vive en Venezuela, a través de los caminos del diálogo”, dijo.

Asimismo, aseguró que desde hace tiempo su organización ha señalado la existencia de una campaña internacional dirigida a desconocer al Gobierno legítimo de Venezuela, sus autoridades y sus poderes, con el objetivo de apoderarse del control absoluto de las reservas y material estratégico como el petróleo y otras riquezas presentes en suelo venezolano.

Información PRENSA CLEBA