La próxima jornada se realizará el jueves 21 de septiembre en la casa comunal del sector Barracón | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Sucre, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la 31ª Jornada Intermisiones en la plaza Bolívar de la parroquia Bella Vista atendiendo a la comunidad a través de diversos servicios sociales.

Vecinos de la comunidad se acercaron al lugar de encuentro para disfrutar de los servicios, entre los cuales destacaron medicina general con despistaje de tensión y toma de glicemia.

También, hubo medicina veterinaria,desparasitación y vacunación antirrábica. La actividad contó con la participación de diversos organismos gubernamentales que prestaron servicio directamente a la comunidad de forma gratuita, atendiendo a personas a través de un “casa por casa”, durante el cual hicieron entrega de algunos medicamentos.

Durante el operativo se atendieron 523 personas y 218 mascotas para un total de 26 mil 316 beneficiados y 6 mil 671 animales durante el año 2017. En esta oportunidad, estuvieron presentes el Registro Civil y el Consejo de Protección brindando ayuda social, la ONA, la Oficina de Atención al Adulto y Adulta Mayor, el Ministerio Público, atendiendo las dudas de las personas en materia legal, prefectura, realizando constancia de residencia, fe de vida y constancia de no poseer vivienda y Asesoría Jurídica brindando apoyo en cuanto a problemas en materia civil, laboral y de arrendamiento, entre otros.

Por otra parte, se realizó la venta de diversos rubros alimenticios como pollo, caraotas, tortas, dulces criollos, maltas, jugos, masa para cachapas, queso de diversos tipos, arepitas dulces, pescado, cochino, huevos, maíz blanco y amarillo. Además, hubo venta de artesanía y bisutería en general.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE