CIUDAD MCY.- Este miércoles al alcalde Félix Romero aprobó los recursos para darle continuidad a los trabajados de ampliación y embellecimiento del Hospital Nuestra Señora de la Caridad.

“Estamos aprobando estos recursos a nuestro hospital, donde las áreas de emergencia de adulto y pediátrica se están rehabilitando, un esfuerzo logrado gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Marco Torres por todo el apoyo brindado para garantizar el mejor sistema de salud aquí en el municipio San Sebastián”.

Romero, también comentó que otro de los recursos otorgados fue a las cuadrillas de servicios públicos de la alcaldía, donde se dotarán de herramientas de limpieza a fin de mantener el municipio en óptimas condiciones.

También el alcalde aprobó el financiamiento para la rehabilitación y embellecimiento de la entrada al municipio.

“Con mucho esfuerzo y amor realizamos la entrega de materiales a la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de San Sebastián, nuestra ciudad primogénita, donde el valor histórico, cultural y turístico lo haremos resaltar para nuestro pueblo y visitantes”.

Por su parte, el director de la Dirección de Cultura y Turismo expresó que con el plan de embellecimiento y recuperación de espacios turísticos y culturales que impulsa el mandatario local se han venido efectuando diversos trabajos de rehabilitación como el realizado en el Ateneo Don Miguel Ramón Utrera.

“Estamos en la primera etapa que es la pintura, la segunda etapa es la ornamentación del camino y la vía, colocando por último la nomenclatura informativa que es necesaria para el municipio”.

Con el Plan de Mantenimiento Municipal que impulsa Félix Romero, la cuadrilla de la institucionalidad realiza trabajos de limpieza y desmalezamiento en el parque “El Calvario”, un espacio de cultura e historia sansebastianera.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES