CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones del ciudadano gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y en solidaridad con los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry, cuadrillas de la Dirección Municipal de Mantenimiento de Ribas se trasladaron a las zonas afectadas por el desbordamiento del río El Limón, a fin de contribuir con los trabajos de recolección de escombros y rehabilitación de los espacios desbastados por la crecida del río.

Sumiré Ferrara, alcaldesa de Ribas, se solidarizó con las familias afectadas de MBI. Enfatizó el compromiso de la Revolución Bolivariana con el pueblo en esta coyuntura, y ratificó su apoyo al alcalde Brullerby Suárez.

“Venezuela es un pueblo noble y solidario. Hoy cuando nuestros hermanos y hermanas del municipio Mario Briceño Iragorry, son víctimas de los embates de la naturaleza por el desbordamiento del río El Limón, los victorianos nos sumamos al granito de arena de todos los aragüeños y desde la Alcaldía hemos enviado una cuadrilla de mantenimiento para el restablecimiento y limpieza de las zonas afectadas, en apoyo a todas esas acciones que viene emprendiendo el alcalde Brullerby Suárez” indicó Ferrara.

La mandataria recordó que hace 33 años ocurrió algo similar en el mismo lugar, en aquella oportunidad con saldo negativo en cuanto a víctimas fatales; “sin embargo, en esta ocasión gracias a Dios no tuvimos vidas que lamentar, más que las pérdidas materiales que estamos seguro se recuperarán con el apoyo de la Revolución Bolivariana” acotó la burgomaestre.

Agregó la alcaldesa de Ribas, que la cuadrilla se mantendrá desplegada en la zona al igual que equipos de los otros 17 municipios quienes llegaron a brindar una mano amiga a los habitantes de esta jurisdicción aragüeña.

Información Prensa Alcaldía de Ribas