A través de las actividades agrícolas se continuará ofreciendo rubros a precios solidarios | FOTO CORTESÍA

**Los productores que recibieron sus certificados expresaron su deseo de sembrar por el país, para llevar sus cosechas a las mesas de los venezolanos.

CIUDAD MCY.- El Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), a través de su Coordinación Regional en el estado Aragua, efectúa la entrega de certificados de financiamiento a los productores beneficiarios para la siembra de hortalizas.

Recientemente, 55 financiamientos fueron otorgados en un acto realizado en los fértiles Valles de Tucutunemo, ubicados en el municipio Ezequiel Zamora de la entidad, ocasión en la que el presidente de la institución, Pedro Malaver, manifestó el deseo del Gobierno Bolivariano de continuar apoyando al sector productivo.

Este apoyo para el ciclo de siembra norte-verano que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene como objetivo seguir produciendo para el pueblo al cual llegan estos rubros a precios solidarios.

Por su parte, María Silva poseedora de un predio en el sector Tiara del municipio José Félix Ribas, y perteneciente al Programa Juventud Productiva, luego de obtener el apoyo de parte del Fondas para sembrar una hectárea de cebollín, alabó las políticas agrícolas gubernamentales, manifestando: “Es gratificante saber que este Gobierno revolucionario siempre nos ha tomado en cuenta a nosotros los jóvenes de esta Patria, por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo en sembrar nuestras tierras para lograr nuestra independencia alimentaria”.

Información PRENSA FONDAS