En el pozo 2 de Curiepe fue instalado un motor de 10HP gracias al trabajo conjunto del Gobierno regional y local | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- En el marco del Plan Agua para Aragua emprendido por el gobernador, Rodolfo Marco Torres, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, anunció la reactivación de otro pozo en Las Tejerías: el 4 de Curiepe.

Según indicó el máximo mandatario local, este pozo -cuya producción es de 10 litros por segundo- fue reactivado gracias a una inversión conjunta entre el Gobierno regional y el municipal.

“¡Corregida la fuga! El pozo 4 de Curiepe quedó en perfecto funcionamiento, luego que se sustituyera un tramo de tubería corroída por el paso del tiempo. ¡Viva Curiepe! ¡Viva la Capital Social de Aragua! Seguimos transformando realidades de la mano de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, seguimos construyendo la Nueva Tejerías”, dijo.

Cabe destacar que en este mismo pozo, según indicó el alcalde, se realizó de forma exitosa la instalación de un motor de 10 HP con bomba de 6 etapas y la colocación de tuberías galvanizadas de 4 pulgadas gracias al apoyo del Ejecutivo regional.

“Gracias por tanto esfuerzo y compromiso, Comando Gobernador. ¡Seguimos llevando agua para mi pueblo, vida para mi pueblo! ¡Juntos todo es posible!”, dijo no sin antes informar que ya son 14 mil 936 familias beneficiadas con la reactivación de 6 pozos en el municipio Santos Michelena.

“Lo dijo Bolívar: trabajo y más trabajo, constancia y más constancia. Hagamos de esa frase la fórmula para conquistar cada victoria diaria, para el avance colectivo, para tener Patria”, puntualizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA