CIUDAD MCY.- La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este lunes que ya está disponible en el Sistema Patria la consulta sobre el inicio del Año Escolar 2020-2021 con preguntas destinadas a conocer la opinión de los padres respecto a la modalidad de teleclases, método en línea a través de las tecnologías de información y comunicación.

“El presidente Nicolás Maduro gobierna con el pueblo, en aras de la protección de nuestros niños y niñas”, escribió la Vicepresidenta venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter @drodriven2.

Este domingo 13 de septiembre, el Jefe de Estado anunció que Venezuela continuará con las clases a distancia y online como medida de prevención al contagio de la COVID-19.

Asimismo, pidió al vicepresidente sectorial de Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, y al titular de Educación Universitaria, César Trómpiz, presentarle lo más pronto posible una propuesta o fórmula para el reinicio del nuevo período escolar 2020-2021 con teleclases, método en línea a través de las tecnologías de información y comunicación.

Información RNV