40 trabajadores de la Alcaldía de Santos Michelena han sido desplegados en El Limón FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Convocados por el amor y solidaridad, cuadrilleros y cuadrilleras de la Alcaldía Bolivariana de Santos Michelena continúan desplegados en el Municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña, contribuyendo con los trabajos de recolección de escombros y rehabilitación de espacios en las comunidades afectadas recientemente por el desbordamiento del río El Limón.

“Aquí estamos, cumpliendo con la tarea encomendada por nuestro gobernador, Rodolfo Marco Torres, quien junto al alcalde Brullerby Suárez, han dado ejemplo de trabajo, de entrega y de sentido de amor al prójimo con este despliegue de maquinaria pesada y de solidaridad ciudadana”, expresó el Alcalde Pedro Hernández, quien personalmente supervisó las labores de más de 40 cuadrilleros y cuadrilleras a su cargo.

En este mismo orden de ideas, el máximo mandatario de Santos Michelena envió un mensaje alentador y de esperanza a los afectados, “después de la tormenta, siempre llega la calma. Por eso, aunque estamos atravesando una difícil situación, estamos convencidos de que con esfuerzo, voluntad y fe en Dios, levantaremos estos hogares. Como decía Chávez: ¡Hay que sobreponerse con mucho espíritu!”, indicó.

Finalmente, agradeció a los hombres y mujeres que integran las cuadrillas de Santos Michelena por el enorme esfuerzo puesto en cada jornada, “se siente la humildad y el compromiso que tienen. ¡No hay tarea postergada, ni objetivo incumplido para ustedes! ¡Somos ejemplo de voluntad!”.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA