La alcaldesa Sumiré Ferrara supervisó el desarrollo de la obra FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Un total de 60 metros lineales de tuberías de agua servidas, sustituyó el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas en la avenida 5 de La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos, dando solución a una problemática que por meses aquejaba a los vecinos y vecinas de la localidad.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio, supervisó las labores y destacó el importante esfuerzo que realiza el Gobierno Revolucionario para fortalecer este importante servicio para el vivir bien del pueblo.

“De la mano de Hidrocentro, acompañados del poder popular organizado y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, reparamos 60 metros del colector de agua servidas dañados en la avenida 5 de La Mora. En medio de la pandemia por la Covid-19, y pese a la guerra y bloqueo económico seguimos desplegados trabajando en las comunidades”, señaló Ferrara.

La mandataria destacó el trabajo que venía realizando la concejala Berta Molina en la parroquia, en materia de fortalecimiento de los servicios. “Con estas labores estamos horrando un compromiso asumido por esa mujer invaluable, trabajadora, aguerrida y luchadora social, como lo fue mi madre Berta Molina. En reiteradas ocasiones nos comentó sobre su preocupación por esta problemática, y gracias al trabajo en equipo quedó solventado. Te cumplimos madre. Le cumplimos a tu gente”, expresó.

Por su parte, el jefe de distribución y recolección de Hidrocentro en La Victoria, Roddy González, indicó que los colectores sustituidos son de 12 pulgadas, lo que permite mejorar el servicio en la zona.

“Más de 20 mil personas se benefician de estos trabajos, ya que los 60 metros de tuberías que cambiamos son del colector principal que recoge las aguas servidas de todas las viviendas de la comunidad. Agradecemos a la alcaldesa, Sumiré Ferrara, todo el apoyo que siempre le ha brindado a la hidrológica y reafirmamos nuestro compromiso por potenciar este servicio en la municipalidad”.

Carmen Leal, vecina de la avenida 5 de La Mora, aplaudió las labores realizadas. Dijo que la reparación de la falla además de restablecer el servicio, disminuye el índice de enfermedades que se pudieron haber producido por las aguas de cloacas que corrían en las calles.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS