Los trabajos buscan mitigar las afectaciones por lluvias FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Por orientaciones de la alcaldesa Miriam Pardo, la dirección de Gestión Ambiental y Obras Públicas, lleva a cabo las jornadas de limpieza preventiva en canales pluviales, con el objetivo de garantizar la fluidez de las aguas y evitar posibles desbordes en la localidad.

Dichas labores consisten en la remoción de tierra, de desechos sólidos y escombros. Los trabajos se realizaron específicamente en el canal del sector la Comuna Agrícola y el tramo de la parte baja del sector Ciudad Jardín.

En este sentido, el director de Obras Públicas de la Alcaldía de Sucre, José Solórzano, informó que “a través de esta jornada de limpieza también se logró la eliminación del estancamiento de agua que representaba un foco de contaminación para los habitantes que residen cerca de estos canales”.

Solórzano aprovechó la ocasión para exhortar a la comunidad a contribuir a mantener los espacios recuperados por parte del Gobierno local, ya que con el aporte de cada ciudadano sucrense se podría evitar problemas de acumulación de desperdicios, evitando así el desbordamiento y proliferación de enfermedades.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE