En el pozo fue instalado motor y bomba de 15 HP FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- A través del Plan Agua para Aragua orientado por el gobernador Rodolfo Marco Torres con el apoyo del Ejecutivo nacional, en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), el alcalde Alexis Zamora ha desarrollado políticas para la reactivación de pozos profundos que garanticen la distribución del agua potable a la población.

En este sentido, en articulación perfecta entre el Gobierno Bolivariano y el poder popular organizado, se logró poner en marcha el pozo Santa Bárbara Suite de la comunidad del mismo nombre, para beneficio de 288 familias, lo que se traduce en mil personas aproximadamente.

Jesús Matute, coordinador de Aguas y Redes de la Alcaldía de FLA, informó que para la reparación del pozo de agua se utilizaron motor y bomba de 15 HP, con un amperaje de 41-39-41 y un voltaje de 212-214-217, quedando así con un caudal de nueve litros por segundo, los cuales benefician con el vital líquido a los vecinos que hacen vida en la comunidad.

Cabe resaltar que este pozo se suma a los ocho reactivados en días pasados por el Gobierno revolucionario, como parte de la gestión mancomunada que se viene realizando con la finalidad de garantizar el buen vivir del pueblo.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA