Misión Nevado continuará desplegada en las comunidades de El Limón FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Durante ocho días de despliegue, el equipo de la Misión Nevado del estado Aragua ha atendido a más de mil mascotas, entre perros y gastos, en distintas comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry, que fueron afectadas por el siniestro natural, a causa de las fuertes precipitaciones.

El coordinador de la misión en la entidad, Francisco Mijares, indicó que han realizado recorridos por las distintas comunidades de El Limón y La Candelaria, con la finalidad de llevar a cabo jornadas de captación que permitan asistir a los animales comunitarios y de compañía, mediante la entrega de insumos, alimentos y colocación de vacunas, o para su captación, con la finalidad de ser llevados a refugios donde serán protegidos.

Mijares resaltó la unión del pueblo animalista ante esta situación y afirmó que el equipo de la Misión Nevado continuará desplegado haciendo seguimiento y control a los acontecimientos, a fin de proteger a los animales; «la capacidad de amar es infinita, juntos podemos más, seguimos en la lucha contra la pandemia y las situaciones difíciles las venceremos. Dios nos bendiga».

Vale destacar que en los despliegues casa por casa han estado presentes el gobernador Rodolfo Marco Torres; la secretaria general de Gobierno, Mary Romero; el alcalde de la jurisdicción, Brullerby Suárez; el coordinador de Misiones y Grandes Misiones en Aragua, Oscar Briceño, todos en trabajo conjunto y como un solo gobierno atendiendo a las víctimas de las inundaciones.

«Gobierno revolucionario activado para atender al pueblo la máxima expresión de amor, también realizamos censo y abordaje popular de los animales comunitarios y de compañía que existen en el punto y círculo; somos ese Gobierno revolucionario que está subordinado a los intereses del pueblo”, destacó.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA