CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en el país se mejora y fortalece el Sistema Público Nacional de Salud para hacer frente a la pandemia a pesar de las dificultades.

“Los enemigos de la Patria calculaban que Venezuela no iba a tener capacidad de reacción para enfrentar al coronavirus. Sin embargo, a pesar de las dificultades, demostramos la fortaleza y robustez del Sistema Público Nacional de Salud”, escribió el Jefe de Estado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Como parte del compromiso adquirido por el Mandatario Nacional de defender el derecho del pueblo a la salud y la vida ante la pandemia de la COVID-19, el Sistema Público Nacional de Salud ha realizado mejoras y adecuaciones necesarias para contrarrestar el virus en el país y atender al pueblo venezolano.

“Nuestra misión en esta compleja batalla contra el coronavirus es atender de inmediato a todos los pacientes y salvarles la vida”, aseveró el presidente Maduro.

VTV