En una mesa de trabajo se evaluaron las acciones a seguir, a fin de garantizar el suministro del vital líquido FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Han transcurrido 81 días de trabajo permanente, con el único fin de garantizar la distribución del vital líquido a las familias de los municipios San Casimiro y San Sebastián de los Reyes del sur de Aragua y Juan Germán Roscio del estado Guárico.

En este sentido, se arrancó con la instalación de los motores para reactivar el sistema de Planta Zuata, así lo informó el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Félix Romero.

Durante una mesa de trabajo donde participó la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio, Mayerlin Colmenares y el alcalde de San Casimiro, Yamir Granadillo, el presidente de la Hidrológica Páez (Hidropaez), Ángel José Castellano y parte del gabinete municipal, Romero calificó de exitoso el trabajo que se ha realizado para reactivar el suministro de agua por tubería.

“Con bastante esfuerzo logramos en tiempo record activar el primer motor y estamos por activar el segundo, así como a partir de esta semana vienen importantes acciones desde Planta Zuata, relevo y gabarra para mejorar la distribución de agua en los tres municipios”, afirmó Romero.

Por su parte, el alcalde del municipio San Casimiro, Yamir Granadillo, destacó el esfuerzo mancomunado entre las tres alcaldías, “solo en Revolución podemos lograr seguir avanzando en la optimización de la distribución de agua para nuestro pueblo, y desde la alcaldía de San Casimiro estamos comprometidos con las familias de cada uno de nuestros municipio”.

Por su lado, Mayerlin Colmenares, destacó los acuerdos y beneficios para los trabajadores que han estado día a día, asumiendo el compromiso de reactivar el bombeo a los municipios, además precisó que se estará mejorando la vialidad que conduce hacia la planta de agua.

Finalmente, los mandatarios locales agradecieron al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la ministra del Poder Popular para las Aguas, Evelyn Vásquez, por el apoyo brindado, señalando que pronto el servicio del vital líquido estará 100% operativo en las tres jurisdicciones.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN