CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas alimentarias promovidas por el Gobierno Bolivariano, en el municipio Sucre se mantiene la entrega de alimentos a través del instrumento solidario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) beneficiando a 5 mil 483 familias de la localidad.

En este sentido, las comunidades beneficiadas con el despacho de la bolsa CLAP fueron: Sector 1 de Villas de Cagua, Guaril, sector 2 poligonal A- B- C- D de Jardines de Cagua, Jardines Agrícolas y La Segundera sector 3 poligonal 1,2,3 y 4, en el sector 5, A y B. La modalidad de entrega fue coordinada casa a casa, a través de los 28 líderes CLAP de los sectores anteriormente mencionados y guardando las medidas preventivas sanitarias para resguardar la salud, ante la pandemia de la Covid-19.

Se hicieron presentes representantes de las Base de Misiones y colectivos organizados, quienes agradecieron a las autoridades del Gobierno regional y local por cumplir con el programa de abastecimiento en sectores vulnerables del municipio.

Es importante mencionar que en los próximos días se mantendrá progresivamente la distribución de los alimentos, a fin de continuar atendiendo las zonas vulnerables del municipio. En época de pandemia se sigue cumpliendo de esta manera con el programa de abastecimiento de alimento en el marco de la modalidad 7+7 de flexibilización y cuarentena radical.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE