La alcaldesa Eiling Celis hizo entrega de luminarias a los habitantes de la comunidad Los Chinos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- La implementación del plan social denominado Ruta de la Alegría ha permitido que cientos de familias del municipio Camatagua, estrechen lazos de comunicación directa con el Poder Popular.

Así lo manifestó la alcaldesa Eiling Celis, toda vez que al inicio de esta semana dirigiera los esfuerzos de orden social que integran cada jornada mediante la cual se da respuestas al pueblo.

“Nos vinimos a la comunidad Los Chinos; aquí, velando siempre porque el equipo de trabajo cumpla con las medidas de bioseguridad, le estamos respondiendo a una comunidad agroproductiva de Camatagua, le cumplimos a sus habitantes con un poco de lo que tenemos, pero además con un poco de lo que han solicitado”, dijo.

La jornada estuvo encabezada por un despliegue casa por casa liderado por la primera autoridad municipal, quien en compañía de personal de la Alcaldía, la enlace municipal de la JPSUV y promotores de la Gran Misión Somos Venezuela realizaron la entrega de diversos beneficios a la población.

“Ha sido una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, que hemos cumplido desde siempre, pero que retomamos hace casi ya dos meses para entregar calzado, ropa, juguetes y atender de manera inmediata los servicios públicos de toda la población, por eso desde el sector Los Chinos seguimos trabajando más que hablando”, expresó.

Celis además realizó la entrega de bombillos a habitantes de la comunidad visitada, como parte del plan permanente de alumbrado público que se lleva a cabo en las dos parroquias del municipio Camatagua.

“Como en cada visita que hacemos, respondemos como parte del compromiso de un gobierno cuyo liderazgo se sostiene en las bases del pueblo, y nosotros estamos confiados y confiadas en que solo el pueblo salva al pueblo, por eso este próximo 6 de diciembre debemos rescatar la Asamblea Nacional y devolver su esencia patriótica, revolucionaria y chavista”, manifestó.

PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA