Fares Asfour leerá algunos textos de su autoría | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este sábado a las 10:00 am, en la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi de Maracay será la presentación de los libros Sobre un cometa y Sensaciones, del escritor Fares Asfour, ambos publicados por la Cooperativa Editorial Giraluna.

Durante la actividad organizada por la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura de Aragua y el Gabinete Estadal del MPPC, a través de la Coordinación de Literatura y la BPCAC, el autor será presentado por el presidente de la Sociedad de Poetas Andrés Eloy Blanco, Rey D’ Linares.

En cuanto a la trayectoria de Fares Asfour, cabe mencionar que tuvo sus primeros pasos como poeta desde 1982 y en el año 1984 publicó su primera obra. Además, es articulista del diario digital www.aporrea.org.

Actualmente, se dedica como coordinador nacional de Cultura de la Sociedad Venezolana Bolivariana de Medicina General Integral, director regional de la Sociedad de Poetas Andrés Eloy Blanco, vocero de los Escritores del Alba por la Red de Escritores de Aragua, miembro de la Brigada Médica Socialista 1.013 y miembro del Frente Médico Nacional Bolivariano.

RAFAEL ORTEGA