Las jornadas de desinfección continuarán desarrollándose en la localidad, como medida preventiva ante la pandemia de la Covid-19 | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Con el propósito de seguir descontaminando las áreas y contrarrestar cualquier foco que se pueda presentar en el municipio Bolívar en medio de la pandemia de la Covid – 19, la brigada de desinfección de la Alcaldía de Bolívar, continúa realizado jornadas de higienización en comunidades y espacios públicos de la jurisdicción.

Mediante el uso de herramientas e implementos de protección necesarios para aplicar la sustancia a base de cloro, ideal para repeler la acción del coronavirus, se atendió nuevamente las áreas comunes priorizadas, comunidades, instituciones públicas, incluyendo los centros de recepción y asistencia a connacionales, dando así cumplimiento a los lineamientos emanados por la alcaldesa Marisela Arenas, quien preocupada por garantizar el bienestar y protección al pueblo, ha mantenido tenazmente la implementación de medidas instruidas por el Gobierno Bolivariano, con el fin de que el virus no se propague en la población.

Estas acciones fundamentales enmarcadas en el Plan Nacional de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento desarrollada por la Gran Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, afianzada en el estado Aragua por el gobernador Rodolfo Marco Torres, continúan apuntalándose en la municipalidad, donde la lucha contra esta pandemia no cesa, al contrario, se intensifica, pero que puede ser más efectiva si todos cumplen con las medidas de bioseguridad y respetan la cuarentena social colectiva.

“Insistimos a nuestros ciudadanos quedarse en casa, lavarse las manos con agua y jabón contantemente, cumplir con el distanciamiento social y el uso adecuado del tapaboca. Nosotros por nuestra parte seguiremos trabajando para el bienestar y salud del pueblo sanmateano. Juntos podemos derrotar y vencer al coronavirus”, resaltó la máxima autoridad local.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR