Inaugurada Tienda Ivoo en el C.C. Parque Los Aviadores | Foto Prensa Alcaldía de Libertador

CIUDAD MCY.– Libertador avanza para consolidarse como un municipio de potencia económica en el estado Aragua, así lo aseguró el alcalde Régulo La Cruz, quien agradeció a los comerciantes y empresarios que invierten en Palo Negro, tal es el caso de tiendas Ivoo que abrió sus puertas en el C.C. Parque Los Aviadores y contó con una gran afluencia de visitantes que adquirieron productos electrónicos y del hogar a precios de inauguración.

“Para nosotros como municipio de progreso esta apertura de tiendas Ivoo es una muestra del compromiso de nuestros comerciantes y empresarios que siguen apostando por la prosperidad económica del país; creo y estoy completamente seguro que los que nos quedamos en nuestra tierra con la mentalidad de trabajo y progreso podremos consolidar la Venezuela potencia en la que viene trabajando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres; felicito a tiendas Ivoo por quedarse en Venezuela para seguir consolidando nuestra economía”, expresó el alcalde Regulo La Cruz.

Durante el día de inauguración y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, propios y visitantes adquirieron a buen precio productos electrónicos y del hogar a costo de promoción por que la afluencia de compradores fue extraordinaria.

Por su parte, Wande Naffi, gerente de Ventas y Comercialización de Tiendas Ivoo; agradeció el acompañamiento que han recibido del Gobierno Bolivariano de Libertador en la apertura de la nueva tienda.

“Estamos dando la bienvenida a nuestra sexta tienda, estamos seguros y comprometidos en seguir apostando por este gran país, en su crecimiento y el progreso del estado. Nuestras tiendas son tiendas de experiencia, se están llevando productos de alta tecnología y la asistencia del personal más capacitado, los invito a visitarnos y vivir esa experiencia maravillosa”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR