Nuevamente luce segura y esta en todo su esplendor la plaza Bolívar de San Mateo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Como parte de los trabajos de recuperación del casco histórico del municipio Bolívar, ante el aniversario número cuatrocientos como parroquia a celebrarse el próximo 30 de noviembre, la
cuadrilla de mantenimiento eléctrico de la Alcaldía de San Mateo por orientaciones de su máxima autoridad Marisela Arenas, se desplegó para iluminar los espacios de la Plaza Bolívar y sus alrededores, con el fin de devolverle su esplendor a este emblemático y concurrido sitio en las horas nocturna, además de garantizar a la población el disfrute de un lugar óptimo, digno y sano encuentro.

Enmarcados en el plan Venezuela Bella que apuntala el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, con apoyo y directriz del gobernador Rodolfo Marco Torres, en lo que respecta en la mejora de los servicios públicos, el equipo de trabajo adscrito a la Dirección de Servicios Generales procedió a ejecutar labores de mantenimiento, reparación y sustitución de bombillos, con intención de ofrecer al pueblo sanmateano una plaza luminosa y segura.

“Estamos trabajando con políticas que incidan realmente en el bienestar de todos los sanmateanos, no solo para mejorar los servicios públicos sino por el desarrollo urbanístico de la municipalidad, al transformar y embellecer espacios públicos que sirva para la integración familiar, encuentro recreativo, lo que refleja que vamos encaminados hacia una creciente calidad de vida”, aseguró Arenas.

Asimismo, señaló que el plan de alumbrado local aparte de atender los sitios céntricos, también se ha enfocado en alumbrar los sectores de esta populosa parroquia, en virtud de un buen vivir.

“Nuestro compromiso con el pueblo no se detiene a pesar de la grave crisis sanitaria del coronavirus y el bloqueo económico imperial, hemos ido recuperando de manera paulatina el alumbrado en buena parte del municipio, dando así soluciones y respuesta oportunas a nuestros habitantes, gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro y respaldo del gobernador Rodolfo Marco Torres”, sostuvo la alcaldesa de la jurisdicción.

Cuadrillas mantienen limpieza y mantenimiento en Plaza

Personal de mantenimiento de la Alcaldía de Bolívar, pese a la pandemia, cotidianamente realizan labores de limpieza, saneamiento y cuido del ornato en la plaza Bolívar con extremas medidas de bioseguridad, con el fin de brindar mejores espacios públicos de esparcimiento a los sanmateanos.

Este mismo trabajo se ha ido replicando en otras áreas comunes y comunidades de la municipalidad. Igualmente, el Gobierno local está haciendo esfuerzo por cumplir con la ruta de recolección de desechos sólidos tanto en zonas residenciales como en lugares públicos que han sido utilizadas por personas inescrupulosas como vertederos clandestinos.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR