Alcaldía de Linares Alcántara y Corpoelec realizan manteniendo del tendido eléctrico | Foto Prensa Alcaldía de FLA

Ciudad MCY.- Un total de 120 podas fitosanitarias en líneas de baja y media tensión se han ejecutado de manera mancomunada entre el personal de Asuntos Eléctricos y funcionarios de Protección Civil de la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara junto a Corpoelec, en diversos sectores de la jurisdicción.

El pasado mes de julio fueron abordados los sectores Guaruto, La Morita y Coropo, donde se realizó el despeje efectivo de vegetación para minimizar las interrupciones del servicio por dicha causa.

Durante el mes de agosto se atendieron 13 de Junio, Jabillos II, La Participación, José Casanova Godoy, José Antonio Páez I, Costa del Río y Trinidad de Coropo con las labores de poda gracias al trabajo planificado orientado por el alcalde Alexis Zamora, con el fin de optimizar el servicio eléctrico a los habitantes de la zona.

En lo que va del mes de septiembre, el sector La Morita fue abordado por el personal de Asuntos Eléctricos FLA y Corpoelec para la ejecución de la poda de árboles que obstruyen el tendido eléctrico en la jurisdicción, para un total de 120 podas específicamente 83 líneas bajas y 37 medias beneficiando a los vecinos de los sectores de manera directa.

Información Prensa Alcaldía de FLA