Los CLAP del municipio Sucre continúan la distribución de alimentos con las medidas de seguridad por la pandemia | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con el programa de abastecimiento y producción desde que inició la cuarentena social por el Covid-19, en el municipio Sucre continúa y se mantiene el despliegue de los Comité Locales de Alimentación y Producción (CLAP), gracias al trabajo conjunto con el Gobierno regional y local a través de la alcaldesa Miriam Pardo y el gobernador Rodolfo Marco Torres, tomando en cuenta las medidas de prevención y protección sanitaria de los habitantes del sector.

En tal sentido, el despacho de alimentos contó con la participación y apoyo de la Milicia Bolivariana y colectivos populares organizados garantizando el orden y el cumplimiento de las normas de bioprotección contra el Covid-19.

Por su parte, Iván Ruíz, jefe UBCh Manuelita Sáenz, indicó que «en esta oportunidad se realizó el despacho en cinco (5) CLAP del sector Manuelita Sáenz y la comunidad de Salvador Allende».

Asimismo, expresó su total agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la labor incansable a favor del pueblo, considerando estos tiempos de pandemia que vivimos, consolidando así la revolución a través del programa de alimentación al pueblo sucrense.

Finalmente, una vez más el Gobierno regional y local reiteran su compromiso con el pueblo del municipio Sucre estimando que las familias que serán atendidas en los próximos días en la zona suman un aproximado de 3.252 familias beneficiadas con el Comité local de Abastecimiento y Producción.

Información PRENSA ALCALDÍA de Sucre