La jornada contó con el apoyo de la Jpsuv y Poder Popular organizado | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Como parte del Plan de Contingencia de Distribución de Agua Potable que se efectúa en la región como estrategia complementaria de abastecimiento del vital líquido, se activó el despliegue de dos camiones súpercisternas, destinados al Hospital José María Vargas y sectores del casco central de la ciudad de Cagua.

Un súpercisterna fue destinado para el hospitalito de Cagua, favoreciendo al personal médico, administrativo, obrero y pacientes del centro asistencial. De igual forma, se envió otro supercisterna para el casco central norte y sur, beneficiando a más de 1200 familias residentes de las calles 5 de Julio, Carabobo, Romana, Hugo Olivero, Ayacucho, Piar, Las Flores, Sucre hasta la calle Bolívar y Miranda.

Ivelitze Gonzales, jefa de la UBCH José Helímenas Barrios Centro, expresó su total agradecimiento a las autoridades de Gobierno regional y local por solventar una problemática que ha venido trayendo dificultades en la zona, “me siento agradecida y complacida por los esfuerzos que han tenido nuestros gobernantes al apoyarnos con estos súpercisternas, es necesario y fundamental el suministro de agua potable para las familias que tanto lo necesitan”.

Esta jornada contó con la colaboración y resguardo de la Policía Municipal, el acompañamiento y apoyo de los colectivos organizados y juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Finalmente, esta actividad continuará ejecutándose en la entidad hacia otros sectores que presentan fallas en el suministro de agua, garantizando el acceso a este indispensable recurso natural, especialmente en tiempos de pandemia por la Covid-19.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE