Serán sustituidos 27 metros lineales de tuberías | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Por instrucciones de la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, se llevó a cabo labores de sustitución de colectores PVC de 16 pulgadas para aguas servidas, exactamente en la avenida principal de Campo Alegre, en un tramo de 27 metros lineales. Estos trabajos están a cargo de la comisión entre las direcciones de Obras Públicas y Catastro municipal, con el apoyo del personal de cuadrillas de Hidrocentro de la jurisdicción.

Los trabajos consisten, inicialmente, en la excavación de boca de visita a boca de visita, para realizar el cambio respectivo de la tubería con personal especializado apoyados con maquinaria retroexcavadora, para finalmente habilitar el funcionamiento del colector en su totalidad, mejorando la movilidad de las aguas residuales en la zona, evitando estancamientos o taponamientos, favoreciendo de esta manera a los habitantes de Campo alegre y sectores adyacentes como la comunidad de 12 de Octubre y Bella Cagua.

José Brito, Jefe de UBCH Amparo Monroy Power, reiteró su agradecimiento a la mandataria local por su voluntad en solventar las problemáticas de los vecinos del sector Campo Alegre, a pesar de la cuarentena social por la pandemia de la Covid-19. Además, puntualizó que “este tipo de trabajos estará beneficiando a más de mil familias de la zona”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE