Marco Torres afirmó que es el amor y la lealtad de las mujeres lo que hace a la Revolución Bolivariana | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Con una gran participación de las mujeres aragüeñas, este martes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, juramentó el Comando de Campaña de los Movimientos y Organizaciones Sociales de Mujeres Darío Vivas.

«Aragua tiene nombre de mujer, mi reconocimiento a la mujer aragüeña, que viva la Aragua Potencia y sus mujeres, para mí es un honor y un orgullo estar acá junto a la mujer aragüeña, en la juramentación del Comando de Campaña de Movimientos Sociales de Mujeres Darío Vivas», manifestó el jefe político.

Durante la actividad, Marco Torres afirmó que la mujer aragüeña representa el amor, la entrega, la pasión y la lealtad. «Si algo tenemos que decir de la mujer bolivariana, revolucionaria y chavista es que la mujer aragüeña es leal, patriota, entregada y resteada».

El vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo manifestó sentirse orgulloso de estar al lado de mujeres aguerridas y resteadas con la Revolución Bolivariana

Igualmente expresó que el bloqueo por parte del gobierno de los Estados Unidos afecta principalmente a la mujer y «es la mujer y el respeto lo que hace la Revolución Bolivariana, y no esa derecha fascista, terrorista, criminal y guaidoista que no quiere a la mujer venezolana y la desprecia».

En la juramentación participó la integrante de la Comisión de Organización del Comando Nacional de Mujeres, Caryl Bertho, quien orientó diversas tareas que deben desempeñar las mujeres durante la campaña electoral, para obtener una victoria contundente en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.

«Mujeres tenemos una gran responsabilidad para el 6D, vamos todas juntas en unidad a elegir a nuestros candidatos este 6D, ante más bloqueo, unidad patriota mujeres».

Vale destacar que son 11 las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela que representarán al estado Aragua en los próximos comicios.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA